Noticias

13.02.2012
Informes de Modernización Judicial en España


El Ministerio de Justicia documenta 20 proyectos desarrollados desde 2009 en el marco del Plan Estratégico de Modernización del Sistema de Justicia.

El Ministerio de Justicia puso en marcha hace unos meses el Proyecto de Documentación del Plan Estratégico de Modernización del Sistema de Justicia 2009-2012. El objetivo fundamental de este proyecto es sistematizar y documentar las actuaciones más relevantes que se han desarrollado en el marco del Plan Estratégico de Modernización del Sistema de Justicia 2009-2012 (PEM).

Con este proyecto se pretende ofrecer a las instituciones y expertos del sector información relevante sobre algunos de los proyectos desarrollados por el Ministerio de Justicia, y contribuir al acervo de conocimiento sobre modernización judicial. Y, sobre todo, completar el ejercicio de rendición de cuentas ante la ciudadanía que se ha llevado a cabo estos años con la puesta a disposición de los informes trimestrales de cumplimiento de los sucesivos Planes Operativos Anuales derivados del PEM.

Para ello se va a publicar una colección de 20 libros (en formato electrónico), bajo el título genérico de Informes de Modernización Judicial en España. Cada uno de ellos estará dedicado a un proyecto relevante en el proceso de modernización de la Administración de Justicia.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.